San Agustín Loxicha, Oax.- El Presidente Municipal Jesús Martínez Mendoza, recorrió obras que tienen un 90 por ciento de avance en su construcción y que en próximos días serán entregadas a los vecinos, además de evaluar las más mismas con líderes de la población.
Primeramente, el edil acompañado del Sindico Hacendario Gerardo Sánchez y del regidor de cultura y deporte Marcelo Velasco Rodríguez, supervisó la apertura del camino al Barrio San Pedro, el cual tiene un avance de un 80 por cierto.
Martínez Mendoza, explicó que la inversión es de seis millones de pesos y el camino tiene una longitud de unos ocho kilómetros. La apertura será desde la cabecera municipal hasta la escuela primaria.
Sostuvo que es una obra que fue priorizada este año y que está a punto de ser terminada, solamente hacen falta unos 200 metros para llegar a la escuela primaria.
Asimismo, en Santa Cruz Loxicha, supervisó la construcción de un salón de usos múltiples, la obra esta en un 90 por ciento de avance y solo falta el techado, la inversión es de un millón y medio de pesos.
En tanto, el hospital ubicado en Loma Bonita y gestionado por el gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, tiene un avance de un 80 por cierto. El nosocomio beneficiara a otros municipios de la sierra sur.
El Presidente Municipal, dijo que se reunió con El gestor comunitario y expresidente municipal el profesor Donaciano Valencia Juárez y un grupo de habitantes, con quienes evaluaron los avances y el proceso de obras que existen en algunas comunidades de la población.
Precisó que un promedio de 131 obras que fueron priorizadas, cuando en otras administraciones solamente eran unas 40. Todas serán concluidas, se comprometió el munícipe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario