La Sra. Edith Alvarado López, presidenta del DIF y ciudadanos voluntarios se unieron en la labor de ayuda a nuestros hermanos de la República de Haití, que en estos momentos están atravesando por una situación muy difícil debido al fuerte sismo que devastó la isla el martes 12 de enero, lo que ocasionó miles de muertos y millones de damnificados.
Alvarado López, siempre emprendedora se dio a la tarea de recolectar víveres para ser posteriormente enviados a Puerto Príncipe, Haití en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, la labor de acopio de víveres comenzó el pasado 18 estuvieron instalados en el parque “Las Golondrinas”, ahí se invito a las personas para que apoyaran esta noble causa. Se lograron juntar cerca de una tonelada de alimentos y medicinas, que serán enviados a Haití.
Pochutla pudo solidarizarse con nuestros hermanos de Haití que en estos momentos viven una terrible desgracia como la que sacudió a nuestro México querido en el sismo de 1985 Así mismo se demuestra que San Pedro Pochutla se une una vez más para ayudar a quienes en este momento lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario