San Agustín Loxicha, Oax.- Con tranquilidad se desarrolló la toma de protesta del nuevo Agente Municipal de esta comunidad Moisés Hernández y demás integrantes de su cabildo a quien exhortaron a trabajar en beneficio y progreso de la comunidad.
El Presidente Municipal Jesús Martínez Mendoza, acompañado del Regidor de Salud Jesús García y el Sindico Hacendario Gerardo Sánchez, dijo que la paz y tranquilidad siempre alcanzan el bienestar y progreso de las comunidades oaxaqueñas.
Sostuvo que durante sus dos años de trabajo, La Sirena Miramar, ha recibido todo el respaldo de su gobierno y se han realizado obras de impacto social.
Por ejemplo, la construcción de la agencia municipal –de dos plantas-la construcción de tres aulas de la escuela telesecundaria, al igual un aula en la escuela primaria, asimismo, se les entrego una ambulancia.
Martínez Mendoza, señaló que son más de dos millones de pesos invertidos en la Sirena, Miramar, aunque falta aun más por apoyar en otros rubros.
El alcalde, dijo que se nombra al agente municipal, a quien se le entrega toda la documentación, para que de inmediato inicie su trabajo y gestión.
Posteriormente, el edil recibió peticiones por escrito de las diferentes necesidades que existen por parte de los habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario