sábado, 16 de enero de 2010

TRAS LAS REJAS POR ABUSO DE CONFIANZA

Pochutla, Oaxaca.








José Francisco Robledo López y Joselin Pérez Hernández ahora ex-empleados de la Casa de Empeño PrendaFácil, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de ésta localidad para que respondan por el delito de abuso de confianza cometido en agravio de ésta negociación.



De acuerdo al expediente penal 205/2009, los hoy detenidos trabajaban como Valuadores de la Casa de Empeño ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas "y en varias ocasiones del año 2009 ésta pareja dispusieron de cantidades fuertes de dinero para fines ajenos a la empresa", la cantidad que de manera ilícita ordeñaron en la Casa de Empeño es de 101 mil 810 pesos.



En la averiguación previa se señala que los detenidos adulteraban el kilataje de diversas joyas que recibían en empeño.



José Francisco Robledo López de 27 años de edad, es originario de Salina Cruz y Joselin Pérez Hernández de 22 años de edad es originaria de Lázaro Cárdenas Michoacán; ambos tenían domicilio en ésta cabecera municipal, desde ayer se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social del Estado de ésta ciudad.



El Gerente de la sucursal interpondrá una denuncia mas en contra de seudo periodistas que trataron de hostigarlo y persuadirlo para que retirara los cargos, hasta el momento se desconoce la identidad de estos seudo periodistas.



No hay comentarios: