domingo, 21 de febrero de 2010

ENTREGA APOYOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN BUENAVISTA LOXICHA



BUENAVISTA LOXICHA, OAX.- El Presidente de la Asociación Civil Loxicha por la Paz y el Crecimiento Víctor Martínez Mendoza realizó una visita a la comunidad de Buenavista donde personas de la tercera edad afiliadas a su asociación civil lo recibieron con gran entusiasmo.

Fue el sábado día de plaza en esta comunidad, primeramente Martínez Mendoza visitó al agente municipal Jorge García en su oficina, posteriormente el agente y el presidente de la asociación civil estuvieron en el evento con los abuelitos cerca de una hora y escucharon atentos el mensaje de su presidente de la asociación.

En el mensaje Víctor Martínez mencionó “Hoy estoy con ustedes, los que han entregado parte de su vida al servicio de esta agencia municipal tan importante, los respeto y admiro mucho, vamos a trabajar juntos para que nuestra asociación crezca más, seremos participativos y estaremos pendientes de los acontecimientos que se avecinan”.

“Me comprometí a visitarlos, hace unos días que fue la inauguración del tianguis y le comenté a su agente que me llenó de satisfacción verlos tan participativos, bailando y estando presentes en el evento, eso es digno de resaltar”.

Posteriormente el Agente Municipal Jorge García, agradeció a Víctor Martínez Mendoza el haber visitado su comunidad y llevarles apoyos a las personas de la tercera edad.

Cabe resaltar que en el evento estuvo presente un ex presidente municipal de San Agustín Loxicha el señor Tomas García quien fungió como edil en el año de 1975, el ex presidente municipal felicitó al líder de la asociación civil por estar apoyando a sus paisanos, así mismo le manifestó su respaldo en su proyecto político.

Por último y en la cabecera municipal, en las oficinas de la asociación, Víctor Martínez entregó al representante de la comunidad del Barrio el Portillo San Vicente un equipo de sonido, que será para la escuela primaria Cuauhtémoc de esta comunidad.



 
 
 

No hay comentarios: