lunes, 22 de febrero de 2010

NOMBRAN NUEVOS DIRIGIGENTES EN SAN PEDRO POCHUTLA DE NUEVA ALIANZA

Pochutla, Oax.


Este fin de semana en un conocido centro social, el dirigente estatal del partido de Nueva Alianza Diputado Cristóbal Carmona Morales visito Pochutla para tomar protesta a los nuevos dirigentes municipales de este instituto político, Nueva Alianza cuya responsabilidad adquirió Tomas David Cabrera Bravo como Presidente del Comité Municipal, Carlos Cisneros Ziga Secretario General, María del Carmen Cárdenas responsable municipal político electoral, Sarahi López Vicente responsable municipal de vinculación y Fidel Alfredo Martínez responsable municipal de finanzas.

Sin duda alguna los ciudadanos de la costa tendrán una mejor opción para ejercer el voto, ya que los demás partidos se han coaligado dejando sin oportunidad de poder elegir las mejores opciones. Ahora con un tercero podremos tener una mejor democracia.

En su participación el dirigente estatal manifestó que ya es tiempo de Nueva Alianza, por el bien de México, Oaxaca y de Pochutla, exhortando a Tomas Cabrera a trabajar con honradez, respeto y sobre todo con mucha atención a los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza que poco a poco se ha venido consolidando como una fuerza política en todo el territorio mexicano.

No hay comentarios: