El edil José Manuel Ricardez López entrevistado sobre esta nueva acción de su gobierno dijo que “era necesario tomar medidas urgentes para iniciar este proyecto, porque el Panteón en el cual se presta actualmente el servicio de la sección segunda ya se encuentra saturado, ya no hay espacios para las personas que fallecen, por eso se tomo la decisión del cabildo Pochutleco para destinar recursos para la habilitación de un nuevo predio para tal fin”.
Durante el evento de la presentación del proyecto se mencionó que de manera conjunta el gobierno municipal y el empresario Juan Carlos Alcalá Gopar aportarán recursos para la edificación de las oficinas de atención a los dolientes, en una extensión de 900 metros cuadrados y contara con anfiteatro, servicio de crematorios, capilla de velación, cafetería, sanitarios, patio de servicio, estacionamiento, entre otros servicios.
Sin embargo la necesidad del servicio a quienes lo requieren por la urgencia será atendida de manera inmediata por lo pronto como se ha hecho en la Regiduría de Panteones con el Sr. Rodolfo García.
El costo de la obra se estima en 3 millones de pesos y se espera este concluida en 6 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario