domingo, 29 de mayo de 2011

Certamen Nuestra Belleza Oaxaca 2011

El pasado miércoles 11 de mayo en la Ciudad de Oaxaca se realizo la presentación de las aspirantes a obtener un lugar en el certamen Nuestra Belleza Oaxaca 2011 pero fue hasta el pasado sábado 14 donde se dictamino quienes obtendrían un lugar en dicho Certamen de Belleza María Teresa Raviella Guerrero y Guadalupe Reyes serán quienes  representaran a Puerto Escondido en el Certamen Nuestra Belleza Oaxaca 2011

De acuerdo a las normas del comité de Nuestra Belleza Oaxaca, las aspirantes se estarán preparando en la Ciudad de Oaxaca hasta el día de la gran final que será este 3 de Junio en el teatro Macedonio Alcalá de la Capital Oaxaqueña. 
María Teresa Raviella comento para este importante medio de comunicación:   

 Estoy muy entusiasmada de participar considero que este evento aportara en gran medida en mi desarrollo profesional y la capacitación que obtendré me ayudara en mis propósitos  como modelo que algún día espero ser por el momento me estoy enfocando al 100% a salir adelante para obtener un buen lugar en tan importante Certamen y representar con orgullo a Puerto Escondido finalizo.
Por otra parte Guadalupe Reyes comento me siento muy segura de mi misma y disfrutare al máximo esta experiencia estoy aprendiendo muchas cosas y estoy muy contenta de representar a Puerto Escondido orgullosamente Costeña y confió en hacer un buen papel en tan importante certamen deseo desarrollarme plenamente como profesional y como mujer poder servir a mi estado .




Cabe mencionar que María Teresa Raviella así como Guadalupe Reyes  cuentan con la belleza, carisma, seguridad y el porte necesario para ser dignas participantes y contender por la tan disputada corona, esperamos que Puerto Escondido y la Costa Oaxaqueña le brinden el apoyo necesario ye que es la primera vez que dos jovencitas representaran a la Costa Oaxaqueña en si  a Puerto Escondido

No hay comentarios: