Edil de Huatulco y funcionarios municipales
* “Memo era un amigo que estaba luchando por Huatulco y por Oaxaca, por eso venimos este día para hacerle un sentido homenaje póstumo”, Lorenzo Lavariega Arista, presidente municipal constitucional de Santa María Huatulco
03 de agosto de 2011
03 de agosto de 2011
Santa María, Huatulco.- A un año del fatal accidente aéreo en el que perdiera la vida el entonces Diputado Federal, Guillermo Zavaleta Rojas; Lorenzo Lavariega Arista, presidente municipal constitucional de Santa María Huatulco y funcionarios municipales, rindieron un emotivo y respetuoso homenaje póstumo al gran amigo de Huatulco, hombre comprometido con las causas sociales.
Lorenzo Lavariega Arista, visiblemente consternado al recordar a su amigo, presenció la ceremonia religiosa ofrecida por el pueblo de Huatulco y funcionarios municipales, en la que resaltó una ofrenda floral y las veladoras que en honor a Zavaleta Rojas fueron depositadas en su placa mortuoria.
Posteriormente el director de relaciones públicas, Raúl Sinobas Solís; dio lectura a la biografía del oriundo de Santa Catarina Juquila, quien fue recordado como una persona partidaria de las causas sociales y promotor de la democracia en el estado de Oaxaca.
Finalmente el Presidente Municipal rindió unas palabras alusivas al trabajo del ex diputado Federal, recordó que de manera muy animada y comprometida viajaba con él a la Ciudad de México, para gestionar los recursos federales en beneficio de Huatulco.
“Memo era un amigo que estaba luchando por Huatulco y por Oaxaca, por eso venimos este día para hacerle un sentido homenaje póstumo, gracias”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario